CAPRI

Visión
El Centro de Apoyo a Programas y Proyectos – CAPRI, es un organismo sin fines de lucro, con capacidades institucionales, administrativas y técnicas para el fortalecimiento de organizaciones comunitarias urbanas y rurales en las áreas de incidencia, y como referente local y nacional en la promoción de los derechos de la madre tierra y los derechos humanos con énfasis en la niñez e impulsando cambios sostenibles generados por las familias, comunidades, redes distritales y/o municipales.

Misión
El Centro de Apoyo a Programas y Proyectos – CAPRI, promueve y facilita desde un enfoque de género, generacional, étnico y ambiental, procesos de desarrollo comunitario y municipal, acompañando a los actores y actoras en la transformación de su realidad económica, política, cultural, social y ecológica para el mejoramiento de su calidad de vida.

Principios
CAPRI asume como principios fundamentales en su quehacer: la solidaridad humana, el respeto a las diferencias étnicas, políticas, religiosas, de opción sexual, el compromiso con los sectores empobrecidos; CAPRI promueve relaciones de equidad entre mujeres y hombres, los derechos humanos y los derechos específicos de la niñez, reconocimiento de los saberes ancestrales, protección y manejo sostenible del medio ambiente, transparencia y horizontalidad en las relaciones que se establecen con los sujetos.




Comentarios

  1. Jenniffer says:

    Saludos… Yo deseo visitarlos para conocer más del proyecto, esta muy interesante.

  2. Hola!!!

    Mi nombre es Mariela Gonzalez… recien estoy leyendo información del programa y actualmente desconocia de la existencia de CAPRI, me doy cuenta que son una ONG comprometida… Me da gusto saber que su prioridad son los 3 ejes de la sostenibilidad entre muchas cosas mas importantes para la sociedad….

    Me gustaría poder ser participe en alguna de las etapas del proyecto soy Lda. En TURISMO SOSTENIBLE graduada en la UNAN-Managua hace 3 años y quisiera tener la oportunidad de aprender y poder ayudar.
    Agradeciendo de ante mano… y felicitándoles por su iniciativa y persistencia todos estos años en nuestro país.

Opinión para el Directorio

*

ORGANISMOS CONTRAPARTES

Estimado usuario:
Tu opinión es importante para mejorar
las siguientes ediciones del directorio de ONG´s de Nicaragua.
Por favor, déjanos saber tu opinión sobre el directorio de ONG´s de Nicaragua


¡Agradecemos tus aportes!

false

false