Historia

Su historia

Durante los años 1988 y 1989 CAPRI hizo su primera salida a la luz pública dedicándose a la evaluación de los proyectos de tres años de la ONG “Desarrollo y Paz” de Canadá. Se produjo un resultado ingente que fue altamente apreciado y reconocido internacionalmente en la escena investigativa de programas y proyectos. Estos primeros resultados pasaron a ser la tarjeta de presentación de CAPRI.

Continuando su relación con CAPRI, Desarrollo y Paz de Canadá le encargó la investigación y evaluación de su inversión de las actividades de la Cooperativa Agrícola “Tierra Azul” que operaba en comunidades del municipio de Boaco.

Por este mismo tiempo, la CRUZ ROJA BRITANICA le encargó a CAPRI la evaluación de sus actividades para el fortalecimiento de líderes comunitarios de salud en los alrededores de la ciudad de Bluefields, de la RAAS, Región Autónoma del Atlántico Sur.

En la RAAN, Región Autónoma del Atlántico Norte, CAPRI trabajó con la ONG “EIRENE” de Alemania, evaluando pequeñas bibliotecas escolares en comunidades indígenas alrededor de Bilwi, Puerto Cabezas, y luego facilitó el abastecimiento de ellas por EIRENE con material cultural-didáctico.



ORGANISMOS CONTRAPARTES

Estimado usuario:
Tu opinión es importante para mejorar
las siguientes ediciones del directorio de ONG´s de Nicaragua.
Por favor, déjanos saber tu opinión sobre el directorio de ONG´s de Nicaragua


¡Agradecemos tus aportes!

false

false